TELEFONOS:    (55) 5587-9321

                       (55)7090-6856

                      

                       (55) 1066-2003 

CORREO: ventasenlineaclass@gmail.com

AGENDAS Y CARPETAS CLASS

 

GEMLET S. A . DE C. V.

GEM-080806-UX9

FUNDIDORES #27 COL. TRABAJADORES DEL HIERRO C.P. 02650 , CIUDAD DE MEXICO, AZCAPOTZALCO

AGENDAS Y CARPETAS CLASS, GEMLET SA. DE CV.

Somos una empresa Mexicana con mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de artículos promocionales dentro de las líneas de: Artículos de Piel o Curpiel (Carteras, Monederos, Tarjeteros, Portafolios, Carpetas, Etc.), Artículos de Vinil en Sellado Electrónico (Micas, carpetas de Argollas, Tarjeteros, Carpetas, Etc.) Líneas de Mochilas y Maletas, Brazaletes de Seguridad y Directorios. en los últimos 15 años hemos desarrollado una amplía línea de Agendas Promocionales con elegantes diseños y al mejor precio.

NUESTRA VISIÓN

 

Es convertirnos en una empresa líder que rebase las expectativas de nuestros clientes, basados en una política de eficiencia, responsabilidad y calidad de servicio, que permita el crecimiento de nuestros clientes, proveedores y empleados que en suma contribuyamos al desarrollo económico y social del país.

 

Nuestra participación en exposiciones como las de:

 

“PROMOTIONAL PRODUCT SHOW” (México)

“FESTIVAL DE LA PUBLICIDAD” (México)

“EXPO-PUBLICITAS” (México)

“FESTIVAL DE LA PUBLICIDAD” (Colombia y Costa Rica)

Así como la contratación en varios medios especializados como:

“CATÁLOGO DE LAS ARTES GRÁFICAS”

“REVISTA-CATÁLOGO MERCHADING P.O.P.”

“REVISTA ABC” “DIRECTORIO GRÁFICO”

También en periódicos como “La Crónica” y “El Financiero” lo cual nos permite estar constantemente actualizandonos conforme las nuevas tendencias del mercado para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cuanto a precio, diseño y calidad.

POLITICA DE VENTA

I. Cobertura Local Nacional de Ventas:

 

En Agendas y Carpetas Class, S.A. de C.V. atenderemos a consumidores finales y a distribuidores. Si es Consumidor Final y se encuentra ubiccado dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México podemos visitarlo en su domicilio para brindarle una atención personalizada. Atendemos con precios preferenciales a los Clientes-Distribuidores embarcando desde la Ciudad de México, D.F. al día siquiente después del pago, a todos nuestros Distribuidores foráneos ubicados en cualquier plaza de la República Mexicana.

II. Política de Precios

 

Los precios publicados en esta página, están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios no son acumulativos, el precio de venta corresponderá al volumen de compra solicitado en cada artículo. Todos los precios publicados corresponden a artículos “sin impresión”, salvo que se indique lo contrario, el costo de impresión se determinara de acuerdo con las característicasque nos proporcionen(tamaño, número de tintas, selección de color, acabados etc). En caso de fincarnos un pedido con publicidad se requiere de un Original Mecánico.

Si no lo tiene o no es lo adecuado, podrá ser elaborado en nuestro departamento de diseño gráfico con cargo adicional a sú pedido y se deberá contar con su aprobación para que pueda correr el tiempo de entrega. Mantenemos permanentemente una política de precios que permita a nuestros Distribuidores ser competitivos, ya que basamos nuestro crecimiento en el de nuestros Distribuidores y en la satisfacción que de nuestro servicios obtengan todos nuestros clientes.

III. Métodos de Pago.

 

En pedidos de produto sin impresión y previa comprobación de la existencia, se surten de inmediato contra el pago de la mercancia. En pedidos con publicidad o modelos especiales, se requiere un 50% de anticipo para iniciar su pedido.

 

Puede realizar sus pagos mediante transferencias electrónicas o depósitos a cualquiera de nuestras cuentas bancarias, (solicítelas a uno de nuestros ejecutivos), y le agradecemos enviarnos los comprobantes del banco que acredite su depósito para poder entregar la mercancía.

 

Es recomendable que haga sus depósitos en efectivo, o con cheque del mismo banco de nuestra cuenta para que le sean recibidos por el banco “en firme” y podamos entregar la mercancia de inmediato, de lo contrario en depósitos recibidos “salvo buen cobro” se tendrá que esperar la confirmación del abono a nuestra cuenta de cheques.

 

Cuando realice depósitos a alguna de nuestras cuentas bancarias, les pedimos sean tan amables de enviarnos los comprobantes del depósito por vía “fax”, anotando en dicho documento el número de pedido que le haya sido asignado.

En caso de no contar con un pedido asignado se deberán revisar los precios de acuerdo a la lista vigente y se le asignará número de pedido.